PYME
Inicio ESTRATEGIA Página 19

ESTRATEGIA

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce las estrategias efectivas para tener un negocio exitoso. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Factores que influyen mercadeo directo

Factores que influyen en el mercadeo directo

Al definir el mercadeo directo, debemos tener en cuenta cuáles son los factores necesarios para lograr un buen mercadeo. Entre esos factores podemos mencionar los siguientes Segmentación apropiada del público objetivo. Conocimiento profundo del grupo...
Rasgos del community manager de la pyme

Rasgos del community manager de la pyme

La pyme precisa de un community manager. Sí la pyme está presente en las redes sociales parece atrevido dejar esa responsabilidad en manos de una persona que sólo posee nociones como usuario. Se precisa...
Los Errores comunes de los vendedores

Ten presente esto al buscar un buen instructor de negocios

Ya sea para brindarles algunos consejos requerido para optimizar cada habilidad o simplemente para darle ánimos en esos tiempos complicados. De la misma forma, todo empresario logra beneficiarse de la sabiduría y todas las...
El impacto visual que causan nuestras presentaciones

El impacto visual que causan nuestras presentaciones

El impacto visual que causan nuestras presentaciones es muy importante. Cuando una presentación concluye, comúnmente, lo que recuerdan los espectadores son las imágenes. Y para que tus imágenes sean más impactantes y atrayentes, el secreto...
Si pretendes vender tu idea, aprende a hablar en público

Si pretendes vender tu idea, aprende a hablar en público

Si pretendes vender tu idea, aprende a hablar en público. Ya lo decía Warren Buffett: “Parece que hay alguna característica humana perversa por la que nos gusta hacer las cosas más fáciles, difíciles”. “Sólo...

¿La estrategia es afectada por los cambios de organización?

La estrategia implica un cambio complejo en la empresa, sin la cual es imposible lograr el éxito. Incluso si se cuenta con una estrategia eficaz. La implementación de cambios es la base de la...

¿Sabes lo que implica desarrollar un buen lema comercial?

El propósito de un lema comercial es causar una asociación positiva en el consumidor. En relación con la imagen de la empresa, producto o servicio y, posteriormente, para dibujarlo como un cliente. Algo que...
Mostrar osadía al iniciar un negocio

¿Qué es más importante la distribución o el fabricante?

Las medidas para mantener la imagen de una empresa requieren importantes inversiones financieras. Que sólo pueden permitirse un operador sólido en el mercado. La tendencia principal del mercado europeo de bienes de consumo, incluyendo...

Las quejas de los clientes no se deben tomar a mal

El departamento de quejas es un departamento que cualquiera puede llevar en una empresa, pero no cualquiera sabrá cómo aprovecharlas. Inclusive si la queja del cliente resulta muy áspera. Eso significa que ya pasó...
La imaginación es la llave de tu mecanismo para alcanzar el éxito

La imaginación es la llave de tu mecanismo para alcanzar el éxito

La imaginación juega un rol en nuestras vidas un papel mucho más significativo de lo que podemos imaginar. Pues es el auténtico taller de nuestra mente. La imaginación creadora no es algo que se...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos