Consejos para elegir un ERP en la actual era digital
Como les hemos venido recomendando en los últimos post sobre el uso de ERP para una gestión organizada en la pyme. Hoy les queremos dar unos consejos que leímos en un artículo que publicó...
¿Estás preparado con tu ERP para la época de impuesto?
Se acerca la época de impuestos en España. Es decir que para los departamentos administrativos y financieros de las pymes viene una época de cargarse de trabajo adicional. Y para que esta labor no...
Las mejores excusas para faltar al trabajo
Aunque forma parte de nuestra rutina, no todos los días sentimos el deseo de ir a trabajar. Muchas veces algún problema personal o algún roce con un compañero de trabajo nos quitan por completo...
¿Cómo valorarte cuando has sido despedido?
Ser despedido es un corte en la carrera profesional de todo trabajador. Por lo general, aunque te lo esperes, el día que te lo comunican es una desagradable sorpresa; se trata de algo difícil de...
¿Cómo saber si tu ERP no es la adecuada para tu Pyme?
Últimamente les hemos recomendado a las Pymes que dentro de su presupuesto incluyan la adquisición de un ERP. A pesar de que en la actualidad ya son muchísimas que cuentan con esta herramienta. Ya...
¿Qué es el coaching? 9 razones para empezar a usarlo dentro del marketing
Seguro que en los últimos tiempos has escuchado hablar del coaching. Si no sabes en qué consiste, a continuación, te vamos a explicar qué es esta técnica así como su aplicación en el marketing.
El...
Lo que debes saber al elegir la estrategia de competitividad
La competitividad de la empresa caracteriza su capacidad para soportar los competidores y para competir eficazmente en los mercados. Y es que esta es una característica relativa, determinada, mientras se va comparando el objeto....
Los clientes y ¿cómo saber lo que necesitan?
¿Sabías que la clave para que cualquier negocio funcione y sea exitoso son los clientes? Es por eso que la metodología de Desarrollo de Clientes está impactando a los grupos de consumidores. Al parecer,...
Es importante saber cómo valorar un negocio en la actualidad
La valoración de la empresa es algo que se hace cada vez más relevante que nunca. Después de todo, en términos económicos la eficiencia del negocio en un país es igual a su valor...
La marca debe guiar tu estrategia de Marketing de Contenidos
Para conectar con los clientes, no siempre se requiere de grandes inversiones y llamativas campañas publicitarias. Prepara contenidos con el que tus clientes se sientan identificados y conecta emocionalmente con ellos gracias a las...