Tener éxito con un blog – II
Contar la ‘chicha’ Lo que sugiere Tomás Santoro a esto es poder revelar algunos “secretillos” el cual jamás ha contado, ya sea por la prudencia...
¿Qué es lo que necesita un cliente?
La metodología de Desarrollo de Clientes está impactando a los grupos de consumidores. Al parecer, no es nada nuevo en comparación con lo que...
Tener éxito con un blog – I
Tomás Santoro es CEO de Suma CRM e Isabel Llano, de Isasaweis, los dos son ingenieros en informática de formación. O sea, pocas letras,...
Las medidas que deben tomar contra las personas que roban ideas – I
Es usual que cada emprendedor el cual carga con una idea innovadora de negocio empiece a dudar si deba contarla o no a las...
6 puntos para influir en los clientes – II
Aprobación social Se lograría enseñar como esa sensación de acertamiento que se tiene al momento de comprar un concreto objeto, en el momento que se...
6 puntos para influir en los clientes – I
Los métodos para alcanzar a cada cliente lograrían extenderse mucho, lo que no jamás cambia son los puntos psicológicos que llevan a todo individuo...
Errores que se cometen al negociar – II
Cargar la sensación desde el comienzo que os van a ganar
Los más grandes y excelentes tratos se hacen en el momento que los dos...
Errores que se cometen al negociar – I
Frente a un contexto crítico en el transcurso de algún negocio es aconsejable que primeramente se haya fijado de manera previa todos los pequeños...
Los anuncios que Facebook integra para todo negocio
Darle la razón a todos los financieros en cuanto a los métodos digitales que logran impulsar la compra offline es uno de los más...
La legalidad en los negocios de Internet – III
Política de Cookies y Privacidad.
Con referencia este aviso de Cookies y demás, existen muchos temas de cómo plasmar un aviso para las Cookies en...


















