PYME
Inicio GESTIÓN Página 43

GESTIÓN

En esta sección encontrarás información de calidad, conoce algunos tips de gestión para triunfar en tú negocio. Las mejores noticias, novedades y vídeos. 

Clientes tóxicos

Clientes tóxicos, pero rentables para la empresa

Existen clientes tóxicos, algunos más rentables que otros para el negocio. Sin embargo, se conservan dentro de la cartera de clientes por ser importantes en un sector, por su influencia, a causa de nos trasfieren...
Importancia de centrar a tu equipo de ventas

Centrar a tu equipo de ventas y conseguir clientes potenciales

El propósito primordial de las empresas es vender. Por lo tanto, es fundamental centrar al equipo de venta y de esta manera conseguir atraer a esos clientes potenciales. Los directivos de ventas frecuentemente departen...
Retiran galletas Ritz del mercado por riesgo de salmonella

Retiran galletas Ritz del mercado por riesgo de salmonella

Mondelez Global LLC ha ordenado el retiro de las populares galletas Ritz del mercado por riesgo de salmonella. Además otros 15 productos de la marca Ritz Cracker Sandwiches y Ritz Bits también han sido...
En las empresas es fundamental el buen humor

En las empresas siempre es necesario un poquito de humor

Actualmente en las empresas se percibe la falta de sentido del humor. Indudablemente existe de todo, pero inclusive ahora, la moda de lo ético y correcto es un bozal para el sentido del humor....
Cómo estimular a los empleados a que compartan sus conocimientos

Cómo estimular a tus trabajadores para que compartan sus conocimientos

Los jefes y gerentes de las empresas deben saber cómo estimular a sus trabajadores a buscar y compartir sus conocimientos frecuentemente. Esto facilita a las personas la posibilidad para buscar lo que precisan aprender;...
Atraer a los mejores aspirantes a tu empresa

Atraer a los mejores aspirantes a tu empresa, ofrécele lo que desean

Para atraer a los mejores aspirantes a tu empresa, aquellos que son más brillantes en su área; es importante que estes en sintonía con sus pretensiones. Ya que por su capacidad profesional optan por incorporarse en...
Rendimiento mediocre en tu equipo de trabajo

Rendimiento mediocre de nuestro equipo, como evitarlo

En todos los equipos de trabajo nos encontramos con un rendimiento mediocre en ocasiones.  Eso nos pone en una posición de no saber qué hacer cuando el trabajo de unos de los miembros está...
Cuídate del mal trato a los clientes

Mal trato hacia los clientes es el camino más rápido a la ruina de...

Siempre debemos cuidarnos de no tener un mal trato con los clientes. Existe un dicho que por años hemos escuchado “El cliente siempre tiene la razón”. Esto no es del todo cierto. Pero sí...
Empleados críticos en la empresa

Empleados críticos, un riesgo para el negocio

Los negocios siempre cuentan con la presencia de empleados críticos. Y el tema de criticar logra tener dos aspectos. Uno positivo, en el que el empleado percibe aspectos que consiguen optimizar en el grupo o...
Compromiso entre empleados y empresa

Compromiso entre trabajador y empresa debe ser mutuo

El compromiso entre trabajador y empresa debe ser mutuo. Uno de los factores que más aprecian las empresas es el compromiso que asumen sus trabajadores. Estos son empleados que estiman la empresa en la que...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos