Clientes tóxicos, pero rentables para la empresa
Existen clientes tóxicos, algunos más rentables que otros para el negocio. Sin embargo, se conservan dentro de la cartera de clientes por ser importantes en un sector, por su influencia, a causa de nos trasfieren...
Centrar a tu equipo de ventas y conseguir clientes potenciales
El propósito primordial de las empresas es vender. Por lo tanto, es fundamental centrar al equipo de venta y de esta manera conseguir atraer a esos clientes potenciales. Los directivos de ventas frecuentemente departen...
Retiran galletas Ritz del mercado por riesgo de salmonella
Mondelez Global LLC ha ordenado el retiro de las populares galletas Ritz del mercado por riesgo de salmonella. Además otros 15 productos de la marca Ritz Cracker Sandwiches y Ritz Bits también han sido...
En las empresas siempre es necesario un poquito de humor
Actualmente en las empresas se percibe la falta de sentido del humor. Indudablemente existe de todo, pero inclusive ahora, la moda de lo ético y correcto es un bozal para el sentido del humor....
Cómo estimular a tus trabajadores para que compartan sus conocimientos
Los jefes y gerentes de las empresas deben saber cómo estimular a sus trabajadores a buscar y compartir sus conocimientos frecuentemente. Esto facilita a las personas la posibilidad para buscar lo que precisan aprender;...
Atraer a los mejores aspirantes a tu empresa, ofrécele lo que desean
Para atraer a los mejores aspirantes a tu empresa, aquellos que son más brillantes en su área; es importante que estes en sintonía con sus pretensiones. Ya que por su capacidad profesional optan por incorporarse en...
Rendimiento mediocre de nuestro equipo, como evitarlo
En todos los equipos de trabajo nos encontramos con un rendimiento mediocre en ocasiones. Eso nos pone en una posición de no saber qué hacer cuando el trabajo de unos de los miembros está...
Mal trato hacia los clientes es el camino más rápido a la ruina de...
Siempre debemos cuidarnos de no tener un mal trato con los clientes. Existe un dicho que por años hemos escuchado “El cliente siempre tiene la razón”. Esto no es del todo cierto. Pero sí...
Empleados críticos, un riesgo para el negocio
Los negocios siempre cuentan con la presencia de empleados críticos. Y el tema de criticar logra tener dos aspectos. Uno positivo, en el que el empleado percibe aspectos que consiguen optimizar en el grupo o...
Compromiso entre trabajador y empresa debe ser mutuo
El compromiso entre trabajador y empresa debe ser mutuo. Uno de los factores que más aprecian las empresas es el compromiso que asumen sus trabajadores. Estos son empleados que estiman la empresa en la que...