PYME
Inicio Etiquetas Cliente

Etiqueta: Cliente

Consejos que debemos aplicar al preguntar al cliente

Consejos que debemos aplicar al preguntar al cliente

Continuamos con la temática enfocada al arte de preguntar durante una conversación de negocios. Anteriormente hemos hablado ya de la importancia de saber preguntar...
El arte de preguntar en las negociaciones

El arte de preguntar en las negociaciones

Cuando nos encontramos en un periodo de negociación o de una venta, es necesario aplicar una serie de estrategias para conocer mejor los deseos,...
Preguntas espejo – El arte de preguntar

Preguntas espejo – El arte de preguntar

Llegamos al último de los Posts enfocados al arte de preguntar y a los tipos de preguntas que podemos emplear en una conversación de...
Preguntas boomerang – El arte de preguntar

Preguntas boomerang – El arte de preguntar

Llegamos al penúltimo Post de la serie enfocada al arte de preguntar y los tipos de preguntas que podemos utilizar en una conversación de...
Preguntas generalizadas – El arte de preguntar

Preguntas generalizadas – El arte de preguntar

Continuamos con la serie de Posts enfocados a la importancia de saber preguntar y de conocer los tipos de preguntas que podemos utilizar en...
Preguntas alternativas – El arte de preguntar

Preguntas alternativas – El arte de preguntar

Llegamos al tercer tipo de preguntas que podemos formular durante nuestras conversaciones de negocios. El día de hoy hablaremos de las preguntas alternativas, su...
Preguntas cerradas – El arte de preguntar

Preguntas cerradas – El arte de preguntar

El día de hoy pasamos a hablar de las preguntas cerradas y su importancia para cerrar tratos y conseguir información específica. Este Post forma...
Preguntas abiertas – El arte de preguntar

Preguntas abiertas – El arte de preguntar

En el anterior Post te mostramos la importancia de saber preguntar en los negocios. Es necesario intentar obtener toda la información posible cuando nos...

Tratar con esa objeción que un cliente da

Toda objeción trata de un reflejo usual el cual ha ido definiendo a todo interlocutor. Se desea influir y consigue resistirse a todo cambio...

Síguenos

144FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
218SeguidoresSeguir

Últimos Artículos