Consejos para tratar con consumidores en redes sociales
Unos de los puntos fundamentales de una empresa es atender y darle respuesta de forma acorde a las inquietudes que un cliente pueda tener sobre tus productos y o servicios, en tal sentido, en...
Ganarse la fidelidad de un cliente – I
Es tan sencillo. Utilizar tecnología brinda un excelente soporte al momento de fidelizar, sin embargo, antes de lograr emplearla se tiene que haber plasmado las bases para esa orientación el cual va encaminada el...
Maestría, pertenencia y significado. Ingredientes de la motivación
Maestría, pertenencia y significado, tres ingredientes esenciales para sacar la motivación en un equipo de trabajo. Es la base fundamental, para conseguir involucrar a nuestro equipo de trabajo en el propósito de la empresa....
Ideas para emprender sin renunciar a tu trabajo
Si te encuentras algo apretado económicamente, aunque estés con un trabajo que te genera ingresos pero no suficientes. Existen ideas de negocios que puedas realizar sin renunciar tu empleo. En la actualidad esto sucede...
La concentración – Las 21 cualidades indispensables del líder
El día de hoy hablaremos de la concentración como una de las cualidades que todo líder debe poseer para ser efectivo y correcto. Esta forma parte del libro de “Las 21 cualidades indispensables de...
Las grandes ventajas de la impresión de etiquetas adhesivas para una pyme
La frase de “no juzgues el libro por su portada” no aplica muy bien en lo que se refiere al marketing de un producto. Está totalmente comprobado que más del 70% de las decisiones...
Integración y compromiso: generación de soluciones
Las formas de solución de inconvenientes están fundadas en dos maneras: integración y compromiso. A través de la integración las personas pretenden obtener efectos recíprocamente agradables; donde prevalezcan los intereses de las partes en...
Seis tendencias que influirán en el social media marketing
Aunque parezca que en el terreno de las redes sociales todo está dicho, hecho e inventado; aún queda mucho potencial por explotar en el ámbito del social media, especialmente a raíz del desarrollo de...
El Trabajo: siete razones para saber cuándo es momento de decirle adiós II parte
El trabajo debe ser el lugar donde la persona pase el día produciendo, creando, compartiendo y aprendiendo con otras personas. Cuando esto deja de ser así, es momento de decidir.
RAZONES PARA DECIR ADIÓS EN...
Estrategias de Marketing en las redes sociales
Sin duda alguna que las redes sociales son actualmente el
canal perfecto de las pequeñas, medianas y grandes empresas para conectarse con
la audiencia.
De acuerdo con el reporte anual The Global State of Digital in 2019 creado por Hootsuite y We...