¿Por qué las empresas prefieren a los líderes en tiempos de crisis?
En épocas de abundancia, las empresas se
preocupan únicamente por incrementar sus resultados, despachar más, crecer, sin
cuestionar el modo en que sus capataces dirigen la empresa. No se
preguntan si tienen jefes o tienen líderes.
Los tiempos de...
¿Cómo desarrollar equipos de trabajo?
¿Cómo desarrollar equipos de trabajo? Conoce las cuatro etapas para lograr el alto desempeño de tus colaboradores. Diversidad, todos somos distintos, personas, equipos, empresas, miembros de una familia. Es un hecho, no lo cuestionamos....
¿Qué necesitas para emprender un coaching o mentoring?
¿Qué necesitas para emprender un coaching o mentoring? Estas iniciando con tu idea de negocios, ¿sabes qué necesitas para arrancar con éxito, un coaching o mentoring? ¿sabes cuál es la diferencia?
Frecuentemente escuchamos hablar acerca...
Planificar una estrategia de marketing
Planificar una estrategia de marketing. El marketing actual, focalizado en la experiencia del cliente es la base sobre las que establecen las estrategias de las marcas; tiene ahora más que nunca, el reto de...
Fundamentos claves de un buen vendedor según Chris Voss
El ex jefe de la unidad en negociaciones internacionales de rehenes del FBI y que, así mismo, fue trabajador por unos 24 años. Chris Voss, y quien ahora es consultor y terminó por publicar...
Conoce que tipo de clientes no querrás tener como “clientes”
Siempre que realizamos un artículo buscamos la manera de darles ideas a las personas de cómo mejorar. Ya sea para que sus clientes vayan en crecimiento o hasta como tratarla para mantenerla. Pero en...
Director de la felicidad en tu empresa
¿Que funciones tiene un director de la felicidad en tu empresa? Todos hemos escuchado de las estrategias wellness o políticas de bienestar que buscan sembrar hábitos saludables en las empresas; y ponen a disposición...
Resultados de Estudio de Datisa sobre Customer Experience
Hace unos días Datisa la empresa encargada de
desarrollar software de gestión empresarial para Pymes en España. Realizo una
evaluación de como ven sus clientes los ERP que han adquirido que esta empresa
ha desarrollado. En este...
Sistema de gestión de calidad, conoce sus beneficios
El Sistema de gestión de calidad para las empresas. Conoce todos sus beneficios. Con la creación del nuevo proyecto, se entra en un mundo muy competitivo. La diferencia, calidad e innovación en el producto...
Cuando un cliente reclama ¿Cómo debemos actuar?
Cuando un cliente reclama, son muchas las situaciones que pueden presentarse en todo negocio. Por muy bien que se estén ejecutando los procesos de venta, la atención al cliente o el envío; las empresas...